Paro de Taxistas: ¡Pensemos en los usuarios!

Artículos

La protesta pierde legitimidad cuando se acude al vandalismo y se sabotea a quien no protesta. Hacemos un llamado al respeto y a la no agresión en medio del paro.

Hago parte de la comisión accidental de taxis, allí hemos realizado un trabajo constante con el fin de abordar de manera integral los problemas que aquejan al sector taxista. 

Dentro de los temas abordados, hemos trabajado en temas de seguridad social, aplicaciones no reglamentadas (Uber, Cabify, Beat y otras), seguridad vial, estrategias de mejora en la prestación del servicio, implementación de taxis inteligentes, infracciones de tránsito y comparendos, entre otros amplios temas que aquejan a este sector.

Desde que instalamos esta comisión, mi llamado siempre ha sido el de pensar en los usuarios, que son los principales afectados y los más beneficiados con los avances y acuerdos que logren incluir mejor movilidad para los bogotanos.

La administración de Enrique Peñalosa ha avanzado en los controles a los automóviles particulares que prestan servicio de transporte público, y que según la Ley no están habilitados para ejercerlo.

Entonces nuestro llamado a los taxistas, a quienes también les reconocemos su voluntad para mejorar el servicio, es que mantengan una protesta pacífica y eviten el abuso y desmanes contra sus compañeros y los pasajeros, ya que estas actitudes aisladas amedrentan y siembran una mala percepción en el usuario.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*